¿CÓMO HAGO UN PEDIDO?

Para encargar un cuadro, tan solo tienes que seguir estos pasos: 

  1. Elige la talla que desees
  2. Decide un fondo
  3. Introduce el número de nombres que te gustaría tener en el cuadro
  4. Introduce los nombres
  5. A continuación, crearemos tu cuadro personalizado y te lo enviaremos gratuitamente a casa en un plazo de 4 a 6 días laborables.

¿CÓMO SÉ QUE MI PEDIDO HA SIDO ACEPTADO?

Una vez completado el pedido y realizado el pago, te enviaremos una confirmación del pedido y una factura por correo electrónico. Si no ves ningún correo nuestro, comprueba también tu carpeta de correo no deseado. 

¿CUÁNTO TARDA EL ENVÍO?

La impresión y el envío suelen tardar entre 4 y 6 días laborables. Antes de añadir tu producto a la cesta de la compra, verás el plazo de entrega estimado debajo del botón "Añadir a la cesta".

¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

Enviamos todos los pedidos gratuitamente. 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI ENVÍO?

Después de completar tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido. Personalizaremos tu pedido y, a continuación, lo embalaremos y enviaremos lo antes posible. Una vez que tu paquete esté en camino, recibirás automáticamente un correo electrónico con el número de seguimiento.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTÁIS?

Actualmente, puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito, Amazon Pay y PayPal. Nuestra máxima prioridad es garantizar tu privacidad y seguridad, por lo que sólo utilizamos sistemas seguros y encriptados como parte de nuestro servicio, ofreciéndote de forma segura nuestros cuadros únicos.

¿DÓNDE TIENE SU SEDE FAMILYPRESENT?

Nuestra sede está en Viena (Austria) y todos nuestros cuadros se fabrican en Alemania. Nos centramos en la calidad y prestamos atención a los detalles para que nuestros clientes queden satisfechos.