Nuestro equipo

Somos un pequeño equipo de Viena (Austria). Nuestra gama de productos se centra en cuadros familiares personalizados y nos enorgullece fabricar cada cuadro con el máximo cuidado y atención al detalle.

Producción de alta calidad

Damos gran importancia a la calidad y a una baja huella de carbono, por eso fabricamos nuestros cuadros exclusivamente en Alemania. Sólo utilizamos los mejores materiales y la tecnología de impresión más avanzada para garantizar que cada cuadro sea duradero y de la máxima calidad.

Sostenibilidad

Para minimizar nuestro impacto medioambiental, nuestros cuadros sólo se fabrican con madera certificada FSC. Esta madera procede de bosques gestionados de forma sostenible y contribuye a preservar los bosques y la biodiversidad de nuestro planeta.

Envío rápido

Enviamos todos los lienzos con proveedores logísticos de confianza para garantizar que tu pedido llegue en un plazo de 4 a 6 días laborables. Si tienes alguna duda sobre la entrega de tu pedido, envíanos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarte.

Excelente atención al cliente

Nuestro equipo de atención al cliente está siempre a tu disposición y la satisfacción del cliente es la base de nuestra filosofía de empresa. Siempre estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte con cualquier problema.

¡Estamos deseando recibir tu pedido!